Escape Room Coronavirus

Atención: Este escape room online se debe hacer  desde un ordenador , ya que no es posible hacerlo desde un teléfono móvil. Puedes usar todo lo que quieras para adivinar las respuestas: Google, tu madre o una zapatilla.

Año 2021. El virus  COVID-19 , popularmente conocido como Coronavirus, arrasó ferozmente con todos los países del planeta Tierra. Todos menos uno. La gran República Popular China fue capaz de contener el Coronavirus con gran éxito sin ver diezmada su población. Ahora, el China Dream atraía a los pocos supervivientes del resto de países, con el objetivo de continuar con sus vidas en un territorio salubre.

 Pepe  es uno de los españoles que se disponen a emigrar a China. En los últimos meses, ha estado comprando material sobrante de hospitales y fábricas, con una idea en mente: convertirse en un entrepreneur en China. En su LinkedIn ya se ha actualizado el perfil a “CEO & Head of Sales Department”. En la vida real, su objetivo es abrir un bazar, un bazar español en este caso. En su cabeza ya pululan grandes nombres, como Todo a Chen.

Uno de los últimos barcos para recoger a inmigrantes pasa por las costas españolas. Pepe se sube a bordo, dispuesto a cumplir sus sueños. Varios días de viaje, mareos incluidos. Al cabo de los días, conoce el raro caso de un inglés que hablaba español.

Duración: ~90 minutos
Nivel: difícil

Voy a hacerte rico, Pepe